lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi "Cena de amigos"

Esta semana acabó y yo respiro tranquila, tuve una semana de locos con tanto preparativo para una cena de amigos que organizamos el sábado.
Era una cosa sencilla para celebrar las mejoras en la "casita de campo" que teníamos y a mi eso de organizar me gusta mas que el chocolate, me permite sacar mi vena creativa y desarrollar mi imaginación.

Como no podía ser de otra manera tire de reciclaje


Con botes de conservas y alambre me fabrique los farolillos que le dieron calidez a la noche.


Con un muestrario de telas fabrique las banderolas.

Un centro de mesa muy natural para el bufet
Colocado ya  en la mesa



 La mesa para las bebidas.


Y la de los postres, la culminación a una velada de lo mas agradable.


Fue mucho trabajo, pero me siento satisfecha, lo disfrute mucho, preparativos, colocación y como de una velada que nos sirvió ademas para despedir el verano, charlas distendidas a la luz de las velas y la buena compañía hicieron de la celebración algo para almacenar en el rincón de los gratos recuerdos.
Os agradezco mucho que paséis por aquí y mostréis interés en mi trabajo, yo lo hago pensando en vosotros y prueba de ello es que os muestro trozos de mi vida, sois como mis amigos, me gusta quedar bien con vosotros. Espero encontraros por aquí otra vez. 
Gracias por la visita. 
Mariu





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir