miércoles, 9 de enero de 2013

Lo que nos perdemos.


Ya os he contado de mi afición al Pinterest y de las cosas que allí veo. Hace unos días "pineando" descubrí algo fantástico que me sorprendió mucho, las imágenes de tapas de alcantarillas,si ya se , yo no he visto mucho mundo, pero nunca me imagine que , aparte del mundo que se mueve bajo ellas,( siniestro, misterioso o incluso asqueroso) y que sale de vez en cuando a la luz, y que yo he visto así:


También las hay un poco mas trabajadas, con el nombre de la ciudad y algún emblema.


Pero cuando llegas a Japón  ni te imaginas que alguien tuviera la genial idea de colocar tapas de alcantarillas tan originales y bonitas como estas:


Lastima que cuando vas andando , lo que menos quieras ver es el suelo, miramos edificios, gente, lo que nos rodea, pero pocas veces miramos el suelo y corremos el riesgo de perdernos estas maravillas.
 No se si algún día iré a conocer este país, pero me va a faltar tiempo para ver tantas cosas, que ya hasta las tapas de las alcantarillas me gustan!
Quizá tu calle tiene algo parecido? Yo sólo las encontré niponas.  
Os dais cuenta de la de cosas que nos perdemos? menos mal que esta internet para enseñárnoslas.
Gracias por venir y te espero en  la próxima. 


2 comentarios:

  1. que lindas que son y con color quedan mucho mas linda!!!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  2. AMOS!!!! que lo que no inventen los orientales estos.....y la verdad....son auténticas obras de arte....te juro que en la vida me hubiera fijado en ellas.....

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir