martes, 26 de febrero de 2013

Original


En este mundo donde todos tendemos a parecernos a los que nos rodean, nos vestimos en las mismas tiendas, queremos tener las mismas cosas, copiamos estilos de casi todo y si no por que hace tanto furor el WhatsApp?  El caso es que todos queremos ser parecidos y entonces lo original destaca mas y eso me gusta, porque yo quiero ser original y mirando por ahí encontré esto:

Hay fanáticos de lo escoces para todo y quien tiene unas ovejas tan chulas? Ni Carmen Sevilla .
(Estas van las primeras por eso de no ser como borregos)

Por que no usar las viejas cucharas de tu abuela

Ahora que llega la primavera, tu mas florida que nadie! 



Salirte a ellas y entrarte ganas de tomar café todo uno.

Por que no va a ser lo pequeño grande?

Yo no la pondría en mi casa pero para desahogarme y darle una patada en el culo es genial. No me digáis que no la usabais mas de una vez?

Vivir al limite siempre!

Porque no cambiar el diseño y hacerlas mas "naturales"

Porque todo lo que te gusta merece seguir contigo esta es una buena opción para las que se van quedando sin compañeras

Te chupan todo, leche, energía, dinero... pues que se vea, que mas da como se llame!

Con mensaje para el que fuma y yo lo pongo para celebrar que hace dos años que lo deje!

Siempre se puede ser original, es la ventaja de ser uno mismo, nadie puede ser como tu.
 Pues que no te cambien !!!
Hasta la próxima.




1 comentario:

  1. jajajajajaja, me ha dado por mirar las fotos en grande primero y en alguna me ha dado un ataque jajajajaja
    * La de las ovejas....amos! criaturitas jajajajaja
    *La del 600 jajajaja, parece de los de Paz y amos y el plus al salón...
    *Lo de las tazas terrazas...me muero, no me convence....me da hasta vértigo de pensarlo...asi que no te digo ná la casa al límite.....me da un impás!
    * Lo de la cascara de nuez, ni me habñia dado cuenta.....a mi o me falta cáscara o me sobran dedos...que pasada
    *Lo del sumo....lo mejor de todo jajajajaj, lo que me muero yo cuando veo un culo en pompa.....recibe seguro!jajajajaj
    *Lo de la torre de la luz....original! mucho!
    *Lo de las tazas....le ha hecho sombra la torre de luz jajajaj
    *Lo del niño jajajajaja buenísimo!!!!!
    *Lo del cenicero....macabro....En mayo hace 3 años que lo dejé....de ahí mi aumento de peso...jajajaja seguro que no es por lo que como jajajajaj

    Buen post

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir