jueves, 14 de marzo de 2013

Huevos de pascua

No se si sabéis que yo colaboro en otro blog, si no lo sabíais pues ahora si lo sabéis, y no hace mucho hice una entrada de como hacer un huevo de pascua con  Quilling o filigrana.
 Pues cuando preparaba esa entrada, me informe de la historia de los huevos en estas fechas,el  porque de esa tradición y encontré cosas que nada tenían que ver con aquello , pero si con huevos y pascuas que es de lo que se trataba. Y como la pascua esta llegando y los huevos me encantan, estaba pensando en los de Faberge por supuesto!!



Estos no son de pascua pero no los he visto mejores, pero vamos a los nuestros que estos están un poco lejos, en Rusia nada menos...
Empezamos por cocer huevos, de gallina, esto lo daba  por entendido pero para no llevarnos a equívocos y con un poco de colorante podemos presentar esto en la mesa 

Como hacerlos en este enlace

Si no los cocemos y coloreamos la cascara podemos colocarlos para hacer este centro de flores (o cocidos si os sobran de la receta anterior)


Que los rompes con cuidado para hacer una tortilla , las cascaras las usas de maceta, que no me crees , mira

Aquí hay mas ideas

Que estas aburrida en casa porque hace un frío de mil demonios en la calle y no quieres salir, pues pinta huevos y este año se lleva mucho el blanco y el negro, a si tenemos huevos de lo mas In.


Que estas hasta los Kinder, haz unas galletitas para la merienda.


Y como no quiero tenerte hasta los mismos de tanto huevo, si necesitas mas ideas para hacer cosas "huevunas"  aquí hay por lo menos 100.
 Y como los huevos siempre han sido muy valorados, (sobre todos los primeros que os mostré) de ahí la frase de "vale un huevo" pues como los Faberge no se encuentran, no los voy a ir a buscar, os dejo con otros, que valen el huevo que son. Los hacen en Ucrania y con ellos acabo por hoy. 
Os espero en la próxima



2 comentarios:

  1. Vale, me has convencido, cuando esté aburrida pintaré huevos, jajaja, otra cosa es lo que puede salir de eso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. joder!!!! has hecho una entrada de huevos!!!!! con dos cojones !!!!!!jajajajajaj

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir