lunes, 11 de marzo de 2013

Lamparas DIY


Necesito  cambiar una lampara en casa y ando como loca mirando modelos a ver si encuentro el que me guste, pero resulta que cuanto mas miras mas te lías porque encuentras tantas que te gustan, aunque no te sirvan para el hueco que tienes. Que difícil nos lo ponemos a veces!
Mirad que cosa mas sencilla y mas bonita me encontré el otro día rebuscando por ahí.

Son tan simples que me enamoraron nada mas verlas, creo que voy a quitar las del porche de casa y voy a poner estas( un poquito mas cortas) En este enlace encontrareis todo el proceso para elaborarlas.

Esta me cautivo, con lo que me gustan a mi los mapas y  las bolas del mundo, ponerme a leer con esa lamparita al lado... tendría que sujetar a mi imaginación.


Esta para un rincón de la terraza es genial y su elaboración paso a paso aquí

Y si donde necesitas una es en la cocina

Para las locas del reciclaje, es genial, cuantos cacharros puedes poner! Aquí os enseñan como hacerla.

Y puestos a reutilizar o simplemente a dar un uso diferente a las cosa esta me hizo mucha gracia
Mas fácil imposible, pero por si tenéis dudas  el "making"

Y para terminar estas tan molonas, puedes hacerlas con los colores que mas te gustan y ponerlas en cualquier habitación, la base es barata, una de papel de arroz, a tunear se ha dicho.


Yo seguiré dándole vueltas  porque no me acabo de decidir que lampara voy a poner. Os espero la próxima


1 comentario:

  1. La verdad es que sigo pensando qué ingenio que tiene la gente, verdad?...te juro que a mi no se me pasa eso por la cabeza (bueno ni eso, ni ná) pero ves una cosa de éstas y dices...anda coño! pues si eso lo puedo hacer yo utilizando esto o lo otro....

    La de la cocina....la del colador boca a bajo jajajaja es la que más me ha impactao....jajajaj y la del cubo negro? jajajaja, si eso lo tengo yo pa que dejen los paraguas en el rellano cuando me los traen chorreando jajajajajaj...ya mismo se lo coloco de lámpara a mi marido el día que le quiera poner una vela negra!!!! hjajajajajja

    Besitosssss

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir