miércoles, 24 de abril de 2013

Shabby Chic

Hola, como estáis, os tengo un poco abandonadas, pero estoy estudiando, (que bien suena eso) y los hábitos que se han perdido, lo que cuesta recuperarlos!!! 
Pues eso que anda una un poco liada, ya os enseñare la semana que viene los tejemanejes que me ando haciendo y demás historias, pero en los descansos sigo mirando vuestros blogs y ojeando cosas por ahí encontré esto el Shabby chic, que suena de lo mas, reconocérmelo y que según mi amiga Wiki no es otra cosa que mezclar cosas antiguas con modernas al estilo campo ingles, para no tirar los muebles y las telas de calidad que se usaban antes, dando aspecto de algo sencillo a la vez que muy femenino y muy de gente bohemia, artistas por los años 80 y ahora haciendo furor. Lo vintage aplicado a la decoración mas o menos.

Y mira tu por donde que yo no sabia lo que era (y lo vengo practicando desde hace tiempo), eso de las telas de flores en mi casa desde que tengo una casa, los muebles viejos mi debilidad, las flores mi  hobby y el campo mi vida, soy la representación de esta cosa tan moderna!!! Y yo sin saberlo.

Que os interesa mas aquí , aquí y aquí   encontrareis mucha información y de mis blog HamptonSB también tiene ese estilo.
Vosotras estáis en esta onda o la vuestra va por otros estilos?
Gracias por estar ahí y os espero la próxima. 

3 comentarios:

  1. Me gusta en algunos lugares no en toda la casa con rosas y flores.
    Que estas estudiando mariu?
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Fíjate tú, que yo tengo unos tíos que cuando se casaron, reaprovecharon todo lo que le fueron dando de usados, viejos o antiguo y lo transformaban dándole otra vista...y le llamábamos los hippies....bueno, aún hoy en día, y con una economía bastante alta, mi tía sigue recogiendo lo que ve tirado y se lo lleva para el garaje, a transformarlo....y resulta que ahora se le llama vintage....y....shabby chic?....a ver si recuerdo la palabreja y se lo digo...que seguro que ella no sabe esto.....

    Y tú....a seguir estudiando, que ahora es lo más importante....lo de los blog, ya sabes...es secundario y para entretenerte....si no hay tiempo...pues no lo hay....

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  3. Cuando inicié mi blog me pasó igual que a ti, Mariu, acababa de descubrir esta expresión. Era el estilo que me gustaba, por eso inicialmente le puse a Hampton la coletilla Shabby Chic. Luego el uso excesivo e indiscriminado del término me llevó a poner solo las siglas pero, sí, me pirra recuperar objetos del pasado e integrarlos en el ambiente de mi casa, pintar muchos en blanco, utilizar flores y vivir en el campo, aunque desde hace dos años ya no es así pues me trasladé a la capi.
    Gracias por tus continuos y motivadores comentarios y por esta mención: me llevo tu enlace a mi "Por alusiones"
    Besotes!

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir