miércoles, 22 de mayo de 2013

Una de vaqueros!

No os penséis que os traigo una película, ¡que seria muy grato compartir con vosotros!, con palomitas y refrescos una noche de verano( cuando queráis quedamos y os invito), los vaqueros de hoy comenzaron en el "lejano oeste" americano y se usaron para montar a caballo y trabajar en los ranchos( ya estáis pensando en mozos guapos y curtidos y noooo),os hablo de los pantalones  vaqueros o jeans, que son tan resistentes que cuando los desechas muchas veces están mas bonitos que de nuevos. Y porque tirarlos?
Alguna idea para una segunda vida es lo que quiero mostraros, espero que alguna os pueda servir.






Una alfombra (Andairadas me acorde de ti y la tuya, aun me río)

Un poco de imaginación y en un rato tu viejo vaquero volverá a ser útil. Mas ideas en este enlace  y por supuesto en Pinterest.
Que la imaginación os lleve por praderas llenas de ganado y mucho chico guapo si con ello consigo que penséis en los pantalones( no en los que llevan puestos los muchachos de vuestra fantasía, por favor un poco de decoro!). 
Os espero en la próxima, ser felices!

3 comentarios:

  1. Me acabas de dar una idea para un pantalón corto que ya no me cabe(jajaja porqué se me ocurriría un blog de cocina), ya tengo bolso nuevo!
    Está claro que no tengo imaginación, antes de tirar nada me tengo que dar una vuelta por tu blog que me voy a ahorrar una pasta,jajaja
    Un besito guapetona!!

    ResponderEliminar
  2. calla, calla...que todavía me acuerdo......jajajajajaja (no te lo vas a creer...acabo de leerme el quejío entero jajajajaj amos!...está feo que yo lo diga....pero me he reído jajajajajaja)
    Que digo...me encantan todos estos aprovechamientos...qué te piensas que no he penso en alguno de estos?...yo voy recortando y guardadno....después ya veremos....ahora, esos sí!!!! a ninguno de los de casa, les queda un pantalón aprovechable de la chochera....(bueno, al de mi marido le llamaremos....entrepierna), por lo que esa parte para mi es completamente inutilizada para ná....
    Una entrada muy provechosa

    ResponderEliminar
  3. Fíjate Mariu que siendo muy jovencita y antes de que el handmade y el low cost se impusieran, me hice un bolso y una falda a partir de dos viejos levis a los que tenía un cariño especial.
    Desde luego las posibilidades son inmensas, tal como nos muestras hoy.
    Besetes y buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir