martes, 16 de julio de 2013

Con trastos viejos...(reciclaje)

Como va ese verano de las latitudes norte y el invierno en la sur? Espero que disfrutando, porque la vida son cuatro días y si encima te los pasas de morros( enfadada) pues apaga y vámonos. Disfruta de cada segundo porque ninguno volverá a ser igual y es un o menos que te queda y como no sabemos cuando será el último...a disfrutar!!!

Para los que estamos pasando calor es tiempo de abrir puertas y ventanas y de hacer limpieza en casa, es cuando mas desechamos y sabéis que no me gusta nada tirar, todo puede ser reutilizado. Necesitáis ideas?
Aquí os dejo algunas.


Unos cajones viejos lucen así de bonitos con muy poco trabajo. Aquí

Aunque el vinilo ha vuelto, no creo que las cintas de casette lo logren, unas cuantas y unas bridas para sujetarlas entre si hacen esta original lampara.Como hacerla 


Con los relojes que se van estropeando podemos obtener un bonito reloj de pared.

Los amantes del tenis tienen como usar sus viejas raquetas

Unas cuantas llaves de paso resultan un original perchero.

Con unas arandelas tendremos lindos colgantes. 

Y las cucharas también sirven de joyas

Los corchos de botella tampoco se tiran

Si renovamos bandejas, usemos las viejas

Que siempre se puede encontrar un motivo para reutilizar, pues intentemoslo, algo bueno sale siempre y mas barato.
Que sigáis acudiendo por aquí de vez en cuando os lo agradezco mucho y espero que no lo dejéis, a disfrutar que la vida es bella
Y solo por eso, esta para vosotros. Os espero la próxima .







3 comentarios:

  1. Me falta imaginación porque esta tarde he hecho limpieza de armarios de cocina y he acabado tirando mogollón de cosas, vamos que ni me he planteado reciclarlas, me limito a hacer sitio y punto,jajaja
    Muy buenas ideas todas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Como las cosas se reciclan!!! me gustaron algunas cosas para hacer pero creo que a mi no me van a salir asi de bonitas jaja
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Todito, todito puede tener una nueva vida o un nuevo uso.
    No había visto en la red las bandejas como portanotas y resulta que yo tengo hace tiempo una porque decidí quitar los imanes de la nevera.
    Ya ves, si es que hay cosas que no son de inspiración, sino casi de lógica ;-)
    Besetes

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir