lunes, 16 de julio de 2012

Haztelo tu

Durante el tiempo estival donde los días se alargan y dispone,os de mas horas de luz, nos sentimos mas activos y emprendedores de tareas que nos hagan mas amables  la vida. Aquí os traigo hoy algunos proyectos para realizar, fáciles rápidos y baratos, ideales para este tiempo.

Fuente-  ¿Quien no disfruta del murmullo del agua cayendo? Una manera sencilla de tener una sin una gran inversión 


Unas macetas y una bomba de agua y ya tienes tu fuente.
 El tutorial completo  es de Martha Stewart

Maceteros. Reciclemos las ruedas del coche y con un poquito de pintura decoraran cualquier rincón de nuestro jardín o nuestra casa. 





Porta velas. De una manera fácil y sencilla podemos hacer un candelero que de calidez a cualquier rincón, Con un trozo de  madera , unas cucharas y silicona caliente podemos conseguir esta preciosidad en muy poco tiempo



    
Y para terminar hoy. algo divertido. Con tanto mosquito como tenemos y demás insectos voladores a ver si ven este y se marchan de nuestro alrededor.Una bombilla, alambre y dos arandelas y tenéis vuestro moscón



Realizar cosas con las manos. Es de lo mas gratificante.


1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo: realizar cosas con nuestras manos es de lo más gratificante, crear, inventar y darlo forma... es una forma muy agradable de disfrutars. Saludos.

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir