martes, 19 de febrero de 2013

Tatuajes raciales


Sera que no me atrevo por lo que tanto me llaman la  atención pero es casi vicio lo que tengo con ellos, yo no me haría muchos, o eso creo pues cuando veo tantos juntos me espantan, pero dicen que una vez que te pones el primero.... tienes que resistir las ganas de un segundo, un tercero, etc.
 Pero lo que es moda ahora, en tribus es parte de la identidad desde hace muchos años y esos os quiero mostrar hoy, algunos tatuajes tribales.


Tatuaje que pretendía guardar a sus mujeres de tribus vecinas en Birmania

Tribu de Camerún donde las mujeres se embellecen por medio de tatuajes.

Grupo étnico de Birmania.


Mujeres Fulani ,Nigeria.

Tribu africana
De Nigeria

De Etiopía

Los famosos maories

Desde nuestros ancestros siempre hubo una tendencia a marcar nuestro cuerpo por medio de pintura, a veces es imborrable y nos diferencia, quizás es algo que pervive en nuestros genes y nos lleva a marcarnos para siempre aunque nuestra tribu sea tan grande como el mundo.


1 comentario:

  1. Lo siento...pero con esto no puedo....
    Mira...a mi me gusta una cosita pequeñita...en un tobillo, en una espalda a la altura del hombro...pero lo que se ve en algunos.....uf! me parece...yo qué se´...se me ponen los pelos como escarpias....solo de pensar que me tienen que ir pinchando...con lo quejica que soy yo....ainss que no....pero es que además, esteticamente ya te digo...chiquitines si acaso....pero ya está.
    Estos de las tribus? pues bueno....igual los relaciones con eso, con que son tribus....pero ya está.....pero es impresionante cómo se lo hacen ellos....ainsss por dios...que no, que no.....lo que te he dicho...como escarpias nena, como escarpias....

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir