viernes, 5 de abril de 2013

Blogs que sigo

Hoy toca asomarse por una ventana donde yo suelo mirar pues me gusta lo que veo al otro lado,pero hoy va a ser un poco distinto. A la vuelta a casa, he necesitado muchas horas para mirar por encima todo aquello que me había perdido en estos días "incomunicada" de la rutina.
Pues de todo lo que he visto, os dejo lo que mas me ha llamado la atención( sólo he visto una parte pequeña)



A través de Malanga descubrí a Marta Altes y como aprovechar las virutas de afilar los lapices, las hay artistas con mayúsculas!!!

Este adorno muy de pascua me encanta, porque no tenerlo en casa en vez de flores que se marchitan. Lo ví en el blog de Camellia Rose.


Ojeando otro de los mucho que leo, me encontré esta imagen y sera nostalgia de que deje las niñas en casa, el caso es que recordé las muchas noches que "sufrimos" su presencia en nuestra cama. No os paso a los que tenéis hijos? Pues esto lo encontré en el blog de Jacinta y Jamie
Pero lo mejor y mas divertido fue encontrar esto en su ultimo post :  Como hacer un Merkin, en la wiki-biblia encontrareis la definición y la historia de la peluca púbica que es como se llamaría en español la cosa esta del merkin. 
Ya sabéis donde encontrar el DIY si tenéis interés en realizaros alguno. 


Creo que con esto por hoy ya tenéis bastante,( me voy a beber agua que entre la tos y las risas me voy a ahogar) os espero en la próxima. 

1 comentario:

  1. nena....lo de los restos de lápices....mi madre tiene una...no te se decir si es una con vestido andaluz...no lo recuerdo....en un cuadro, el vestido hecho así....las blondas con las virutas del lápiz....queda chulísimo.....

    y bueno....jajajajaja de la última jajajajajaj con el dineral que me estoy dejando en láseres, con las brasileñas jajajajajaj no digo ná jajajajajaja no digo ná.....mejor me callo jajajajajajaja

    Besitossssss

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir