viernes, 30 de agosto de 2013

Viernes con música

Hoy ya es el ultimo viernes de Agosto,  esta semana las tormentas ya anuncian el otoño cercano,preciosa estación llena de colores cálidos que aquí el que no se consuela es porque no quiere.Se acaba el verano y con el  los días de sol y las noches de estrellas, no importa ahora vienen los días de tormentas, ese olor a tierra mojada, la espectacularidad de rayos y relámpagos iluminando un cielo lleno de nubes de mil colores, los paseos por el campo que reverdece, los arboles llenos de mil colores amarillos y naranjas, setas, clases y vuelta ala rutina que se hace necesaria ¿quien se va a lamentar por lo que se pierde si no tiene solución?.
Que bonito fue mientras duro pero ahora queda el recuerdo y ese esta ahí para siempre.
Hay que pasar hoja y llenar el nuevo folio de ilusiones y propuestas que nos gratifiquen, un poco de optimismo y muchas ganas , así es mas fácil avanzar .
Para que el chip empiece el reseteo, vamos a bailar un poquito,a cantar como si estuviéramos solos en el mundo(a grito "pelao") y a disfrutar de que es viernes y la vida sigue.
MUSICA!!!!!!!!


Haced caso a la letra!! 
Os espero en la próxima.


1 comentario:

  1. No podías haberlo definido mejor, Mariu, de acuerdo con todo lo que has dicho menos en las tormentas: me dan pánico, una fobia irracional que me hace paraliza como a una niña chica.
    Un otoño sin tormentas para mi, vale?
    Besos grandotes!

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir