viernes, 23 de marzo de 2012

52 week of mail

 Hoy quiero comentaros esta iniciativa que comenzó hace ya algunos meses, pero que no supone ningún inconveniente a la hora de  apuntarse.   Consiste en intercambiar cartas escritas a manos con personas que no conoces y con la condición de esmerarte un poco y trabajarte la presentación y si cabe añadir algún detallito hecho por ti a ser posible. Y a mi la idea me entusiasmo desde el principio, me encanta escribir y pensar en hacer estas cartas me motiva muchísimo.   Si a ello añades las cartas que mandan algunos de los que ya están participando    


 Os imagináis la ilusión que hace abrir el buzón y encontrar una carta que no sea factura ni recibo de nada, y  ademas de  encontrar un amigo descubrir dentro esos tesoros tan bonitos,¿ No os alegraría el día? Pues yo quiero que me lo alegren muchos nuevos amigos,pero eso si la primera de ellas ya tiene destinatario, es para mi amiga Amada, la mexicana con la que llevo intercambiando cartas hace muchooooooos años, tanto que ya  pierdo la cuenta, pero siempre estuvimos ahí, nos conocimos siendo unas párvulas, nos contamos las peripecias del instituto, sus estudios universitarios de medicina, las bodas, los hijos y entre otras cosas buenas  pues también pasaron las  preocupaciones por temblores de tierra  cerca de su casa, inundaciones en su ciudad y alguna temporada mas larga de lo normal en la que no supimos la una de la otra, pero seguimos ahí firmes en esa amistad de palabras escritas, jamas cogimos el teléfono para comunicaros y mi carta sera para ella sin dudarlo. Prometo  hacer fotos y subirlas para que veáis las que mando y las que recibo.
 Solo me queda animaros a esta maravillosa aventura de revivir la felicidad de enviar y recibir misivas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir