lunes, 26 de marzo de 2012

Un lugar lleno de tesoros

   Lunes, empieza la semana y las pilas cargadas a  tope, aunque hoy con el cambio de hora  no estoy muy centrada, necesito un par de días para  aclimatarme, pero no seré la única.
  La primavera brota por  todos los poros de la tierra, aunque este año el agua esta dura de caer, no llueve y todo comienza a secarse, por otro lado la energía del sol nos anima y nos activa, despertándonos  del  "letargo invernal". Un cóctel que se introduce en las venas de aquellos que amamos mas el calor que el frío y nos motiva.

 Y hoy mi motivo quiero que sea un "mercado" lleno de artesanos de acá y de allá, todo el mundo tiene cabida y que descubrí hace ya algunos años y me sigue fascinando lo que encuentro en él, hablo de ETSY  una pagina donde muchos artesanos venden sus creaciones, esta en ingles pero no resulta complicado su manejo y la primera vez que entre fue  cuando encontre esta tienda y estas maravillas de tutus

Después vinieron muchos mas descubrimientos y mas y mas y cosas que me encantaron y que me encantan y la lista de los tesoros ha crecido tanto que ya no se como administrarla pero  no puedo dejar de añadir cosas. 

 Hay otra pagina en castellano, que viene a ser parecida que se llama Artesanio donde también encuentras cosas hechas con mucho amor por las manos primorosas de  artesanos y todas ellas a un clic y unos pocos días para ser tuyas.        



Me maravilla esto de las conexiones modernas y la bendita globalización que nos permite ver lo que hacen en lugares tan lejanos y tener lo opción de tenerlo de manera tan fácil.
 Espero que encontréis  cosas que os gusten y disfrutéis buenos ratos mirando y buscando tesoros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir