domingo, 27 de mayo de 2012

Caravanas

Estoy haciendo un curso de fotografía con Jackie Rueda sobre fotos de viajes y hoy los comentarios fueron sobre el lugar donde querríamos viajar, imagino que todos tenemos un lugar que quisiéramos conocer, viajar es enriquecedor y se disfruta enormemente, por lo menos yo.
Un viaje que me gustaría hacer es conocer Canadá,  en una caravana para pararme donde quisiera y pensando en este viaje pensé en organizar las vacaciones de este año, que serán un Road- Trip organizadas las paradas de antemano,  cambiando las estancias en hoteles por el alquiler de una caravana y salir a la aventura.
La cosa en un principio pinta muy bien, busco en internet caravanas y cuando veo estas fotos lo tengo clarisimo, decidido una caravana para las vacaciones, Ahora queda decidirse por cual.


Rosa chicas ( somos 3)


Que noches mas bonitas se pueden pasar disfrutando de cualquier lugar!


Para mis jinetes.


Hogareña

Esta para los 4 la veo pequeña.


Muy moderna.

Una cucada!!!


La típica americana.

 Os apuntáis a un verano "caravanero"? En cualquiera de ellas se puede pasar un verano genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir