lunes, 30 de julio de 2012

Haz cosas bonitas

Sabéis que me encanta nadar por estas tranquilas aguas de Internet, y miro muchos blog y busco ideas y me encanta descubrir cosas y hoy os traigo unas cuantas de ideas fáciles y resultonas. espero que os sirvan.

 La primera son unas divertidas chinchetas, que adornaran cualquier tablero o pared .



Son botones forrados a los que les pegas el pincho : Mas detalles Aqui

Ahora os traigo un simpático monedero realizado con el culo de botellas de refresco. 

Pegas la cremallera  ¡ listo para guardar muchos secretos!

Ahora un  poquito de costura,y convertimos una camisa en un delantal


 Los detalles para conseguirlo están Aquí

Ahora os propongo una idea que me encanta, un jardín de hadas.


En vez de una maceta, adorna tu casa con esta idea, tienes tus plantas y quien sabe si se viene algún hada a vivir contigo.
La idea es sencilla y el tutorial detallado es este

Me pongo manos a la obra para  ver si consigo que un hada se venga a vivir conmigo.




1 comentario:

  1. La maceta esa se parece a una torta que tuve cuando era chica!
    y lo del monedero es una idea genial..
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir