viernes, 20 de julio de 2012

Vintage

Vintage suena muy fashion y no viene a ser mas que "trastos viejos" que no tienen edad para ser antigüedad y ya todo lo viejo es vintage. 
Pues hoy mi ración de cosas viejas empieza por algo muy insignificante, pero que ha estado presente en mi vida mucho tiempo y me encanta.




Las mariposas estas, ademas de esta marca, siempre estuvieron en casa, y alumbraron muchos momentos de nuestra vida, flotando en el vaso de agua y aceite.



Otro cacharro que siempre ha estado ahí es la lata decorada, desde la del cola-cao, ha esas tan coloridas que no se donde compro mi madre y que llenaba con cualquier cosa

 Iguales a estos fueron los depositarios de las legumbres en la cocina y de mis juguetes después.


Quien no piensa ¿por que tiraría la caja con lo mona que era? 

Y para terminar los cubos de cinz, servían para todo 




y acababan de macetas


Y al final siempre se consideraron cacharros que tuvieron su utilidad y acabaron en la basura.
 Si ya lo decía mi abuela 
¡ Lo que os gusta tirar!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir