viernes, 30 de noviembre de 2012

Adornando la casa con globos

 Las navidades se acercan muy deprisa y hay que poner la casa de acuerdo a la situación, vestirla de fiesta, hacerla mas cálida y acogedora, si se puede, y prepararla para recibir a todo aquel que quiera venir de visita.
Los niños son quienes mas disfrutan de estas fechas (¡y los que somos como niños!), para ellos abramos las puertas de nuestras casas y llenemoslas de globos. Les encantara!

Pues para recibir bien, alguna idea como estas no están mal.



Que fácil y sencillo llenar unos globos de agua, si no tienen color añadirles colorantes alimentarios, congelarlos y dejarlos en la puesta , y si hace mucho frío  ya se congelan ellos.Quedan chulos pero ojo con querer darles como si fueran balones!


Colgados de arboles y plantas



Aquí el como hacer la corona

 Dentro de casa montones de ideas:

Guirnalda de frutas
                                                                                                      Globos cantores
Hilo y globos


Animales


Comprad un par de paquetes de globos, y haced felices a los pequeños ( y grandes), no es muy caro y les puedes sacar mucho partido. Ademas, te vendrá bien ejercitar un poco los pulmones mientras soplas...
Espero que alguna de estas ideas te sea útil y que disfrutes haciéndola. 
Gracias por estar ahí y te espero en  la próxima.
Mariu   

1 comentario:

  1. Hola paisana, veo que tienes tu "troje" ya con ambiente navideño... a mi me encantan las trojes, en ellas puedes encontrar de todo y a veces verdaderos tesoros del pasado. Esta tuya también es un rincón de sorpresas...Si alguna vez vas de turismo por mi tierra y llegas a mi pueblo, pregunta por mí es muy pequeño y todos nos conocemos, igual haría yo si fuera por ahí. Besos.

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir