viernes, 9 de noviembre de 2012

Creando para usar

Lo mas importante de una acción es que tenga una utilidad y aquí voy a llegar hoy yo, os traigo cosas fáciles de hacer y útiles, espero que alguna sea aquella que estabas necesitando.


Quien no tiene cables por casa? pues un modo, fácil, sencillo y barato de tenerlos recogidos es este, reciclando los rollos del papel, estos están  decorados con Washi tape pero un manita de pintura o rotulador e incluso papel de regalo, para hacerlos mas bonitos.
Visto en  pinterest
Llega el tiempo de los regalos y nos volvemos locos comprando papeles, que son preciosos eso sí, pero esta presentación es tan bonita y mucho mas barata y como se puede hacer fácilmente aquí encontrareis las indicaciones, una blonda de las  de las tartas, un trozo de cinta y una ida genial para esta navidad.


Cuantas veces tenemos guardados los collares y no los usamos porque no le ves en ese momento, o se lían en loa caja donde los tienes? Una solución muy fácil es esta, un trozo de madera, unos tiradores y listo un colgador.
Este otro también es genial, colgados de la barra de cortina por unos ganchos y puedes poner mas o menos según necesidades de cada uno.

Para terminar por hoy este invento para colgar el móvil mientras se carga y no tenerlo que tener con todo el cable extendido, alguna vez va al suelo al enredarte en él, de este modo ese problema se acaba.
El antes y el despues.

Deseo que algo útil saquéis de esta entrada, ojala os sirva y cuando queráis volver os estaré esperando, ojala sea  en  la próxima entrada,hasta entonces que seáis  felices.
Mariu

4 comentarios:

  1. Yo ya le he dado utilidad a algunas de estas ideas.....son simples y con el material a mano.....

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas, gracias por compartir. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme, me alegro que te gusten las ideas que presento.

      Eliminar

Tus palabras me animan a seguir