jueves, 21 de febrero de 2013

Fotografos

 Esto de la fotografía es muy subjetivo, es como el arte, te puede gustar un cuadro porque lo ves hermoso y a tu vecino parecerle un horror, pero para gustos los colores!
Y he aquí que a mi me gusta mas una cámara de fotos que el agua a los peces y que siempre he tenido una para inmortalizar mis recuerdos (creo que es culpa de mi mama pues ella ya tenia esa costumbre cuando nací), luego me arrime al que es mi marido, otro loco por las fotos y parece que el destino te va haciendo jugar con esas cosas, te pone gente en tu camino y cuando por mi afición a escribir y leer descubrí este mundo de bloguers, apareció ella,(entre otras muchas) y me cautivo.
Os hablo  de  Jackie Rueda, no se si la conocéis pero si no pasaros por su pagina encontrareis cosas como estas

 No se si su técnica es la mejor

si su estilo es diferente o es la moda ahora, pero 
 Me gustan  sus fotos!!!!





Tiene una escuela y pienso hacer todos los cursos que me pueda permitir!

A vosotros os gusta tanto como a mí? Son imágenes llenas de luz, con unos colores increíbles,yo participo en su "juego" de la vuelta al mundo y disfruto como un niño. Un día os traeré mis imágenes,mientras disfrutar con las suyas


2 comentarios:

  1. Hombre, pues la verdad es que una imagen, y más si es una buena imagen, como lo son estas....lucen mucho más.....
    A mi me gusta echar foto de todo....me cuesta mucho más tenerlas en el ordenador, me gusta mucho más el papel.....pero tengo que reconocer que las hago tal cual...y soy bastante mala....pero no me llama lo de hacer un curso, por ejemplo....pero bueno...ahí estoy yo pa darle el visto bueno a las tuyas cuando hagas algún cursillo....digo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, el bueno y el malo que quizás se aprende mas cuando te dicen lo que esta mal. Me encanta saber tu opinión. Besos guapa

      Eliminar

Tus palabras me animan a seguir