miércoles, 21 de marzo de 2012

Empezando

   Hoy es tan buen día como otro cualquiera para empezar esta aventura, nunca me deje guiar por previsiones o augurios así que no consulte al adivino la fecha propicia. Espero que me dure mucho y sea una obra de la que sentirme orgullosa.
  Para empezar quise mostrar uno de mis tesoros encontrados, como los que me inspiraron el titulo del blog. La lata de la costura de mi abuela, por que no es el costurero, ella siempre lo llamo su lata y que permanece casi como ella lo dejo desde hace mas de 30 años. Lo guardo con todo el cariño del mundo y la admiración que la profeso.
   En él encontré recipientes de medicinas reutilizados para guardar botones, las llaves huecas con las que curaba los orzuelos, el alfiletero que siempre me tuvo enamorada, y algunos cintas y tiras que quedaron ahí para un uso que nunca les llego.


   Y yo preferí siempre que se mantuviera como ella lo tenia y le tengo guardado con muchas otras cosas suyas. Pero ahora quiero que sea mi primer tesoro  y que lo mismo que ella yo tenga el tesón y la decisión que tenia para hacerle frente a todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir