miércoles, 6 de junio de 2012

Homenaje a los Blogueros

¿Os habéis preguntado alguna vez cuantos blogs hay en el mundo? 173 000 000  contabilizaron en Octubre del 2011, muchísimos  no están operativos, nunca tuvieron una entrada, otros muchos no llegaros a tener 10 entradas, pero hay muchos que se actualizan de forma periódica y son estos a los que yo quiero rendir un pequeño homenaje.
Cada persona que decide empezar con esta aventura es distinta y distinto el resultado de la obra, pero todos se merecen mi aplauso sea cual sea su temario y mira que hay, están los informáticos, los fotográficos, los de manualidades con cientos de diferentes actividades, los personales diarios modernos que muestran tu alma al mundo, los de humor, los corporativos, los de empresas, los de series de TV.
La lista podría hacerse interminable y no es el caso de enumerarlos a todos pero si quiero que mi reconocimiento sea para todos los autores que se molestan  en  hacer una entrada en su blog,  esos que a pesar de no tener seguidores siguen al pie del cañón año tras años( yo he visto blogs con mas de 4 años de antigüedad y 6 seguidores y actualizado algunas semanas hasta todos los días).

Supongo que es amor a lo se hace y por eso yo:





Yo me haría seguidora de todos, sólo por su trabajo, pero leerlos todos me es imposible. Aquí mi reconocimiento. Gracias por vuestro Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir