jueves, 7 de junio de 2012

Empieza el futbol

No es que en mi casa seamos futboleros, es mas creo que estamos en el opuesto, nunca vemos un partido de fútbol en la tele, pero siempre hay una excepción (para confirmar la regla) y es cuando juega la selección y tenemos puestas nuestras esperanzas en que vuelvan a ganar. Pero no se trata de fútbol lo que a mi me interesa, es la reunión de amigos que compartimos emociones y claro como buena anfitriona toca preparar un tentempié.




MENÚ:




Aperitivos fáciles y rápidos


unos mini-bocatas




jamón


gazpachito fresco


cerveza bien fría


Postre muy en sintonia.

Espero que celebremos ganar la final, mientras aprovecharemos y nos divertiremos con los amigos.
 Ese si es un buen resultado. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir