viernes, 31 de agosto de 2012

Se acaba lo bueno!

Agosto se despide y lo hace con un aire frío que presagia el largo invierno que nos espera, se acaba disfrutar de noches cálidas y de días largos, pero  es el ciclo y nos queda el consuelo de que volverá.
Ahora es tiempo de empezar de nuevo, porque el año empieza en Enero pero Septiembre es el comienzo, toca preparar todas las vueltas, al cole , al trabajo, a las tareas que dejamos con el buen tiempo, a la dieta ... es volver a reiniciar otra vida totalmente distinta de la de los meses de Julio y Agosto.
Pero siempre se puede sacar la parte buena de las cosas y en ello estamos.
 Volvemos a meternos en casa y os propongo  que trabajemos para cambiar pequeños detalles que nos animen a estar en ella.
Para empezar, un toque al cuarto de baño.


Unas tablas de pallet, lijadas barnizadas y puestas en un par de listones son la base de esta monería donde colocamos unas abrazaderas para sujetar unos tarros de cristal, que podemos reciclar. 
Bueno, bonito y barato y  fácil de realizar.¿ Que mas se puede pedir?.


Una puerta vieja puede convertirse en algo tan bonito como esto. Ideal para una entrada o en una habitación. Un nuevo aire a una estancia hace sentirte distinto y con esto se logra de una manera fácil.




¿Y por que no cambiar una lampara? Una idea genial que nos hace soñar con largos viajes a  países lejanos.
Una bola del mundo partida por la mitad hará de pantalla a nuestra bombilla. Una lampara original y al alcance de cualquiera. Planificar las vacaciones próximas sera mas fácil.


No me digáis que no es genial!! Una idea fantástica, fácil y sencilla de conseguir una estantería de lo mas original con un par de viejos cinturones de cuero. Todo el proceso de elaboración lo encontrareis en este blog 

¿Quien no desea cambiar pequeñas cosas dentro de su hogar para darle un toque diferente? Feliz regreso a la cotidianidad y agradeceros vuestra visita a este pedazo de vida que compartimos, me llena de satisfacción encontraros por aquí y espero volver a veros.

 Eternamente agradecida  Mariu




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir