domingo, 19 de agosto de 2012

Trabajo

Hola gente, ¿como va ese verano? y  para algunos el invierno, porque tengo la suerte de que me lean desde muy lejos. Gracias a todos por volver.
Ya hicisteis alguna de mis propuestas? Si quereis mandarme el resultado de ellas, prometo mostrarlas aquí. Ahora que yo estoy de preparativos de fiesta de cumple de mi hija menor, busco ideas y de vez en cuando encuentro cosas que me llaman la  atención por lo fácil y resultonas que son y esta es una de ellas

Es genial para la habitación infantil, un trozo de tabla, pintura, imaginación y una pinza pegada lista para sujetar cualquier cosa, yo intentare hacer una forma de tetera, para los paños de la cocina.
Vosotros quizás encontréis mas utilidades ( Tutorial completo)
Y estoy organizando retales de telas para las guirnaldas, tambien se  pueden hacer en papel, pero en tela las reutilizare



Y esta que es genial para el verano. Aquí como se hace.

Y esta de lo mas rustica




Os dejo que tengo tarea. Gracias por venir y espero que volváis. 
Mariu




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir