martes, 23 de octubre de 2012

Adornando la mesa

Me  reconoceréis que no es lo mismo  poner la mesa para comer en ella que vestir la mesa, el servicio es el mismo pero cambia mucho de sentarte a comer así


que comer así


Por este motivo os traigo unos sencillos consejos para que vuestras mesas luzcan mas  bonitas. 
Con los platos y el menaje no nos vamos a meter que cada una tiene el que tiene  y lo utiliza cuando lo necesita, pero los detalles fáciles mejoran mucho el resultado.


Un centro de mesa fácil y poco costoso, unas piedras, una flor y una vela, cualquier recipiente de cristal puede hacer las veces de estos floreros, eso sí, si son distintos mejor y si son muy diferentes, separarlos.


Un camino de mesa cambia el aspecto total del resultado y  hay telas muy baratas que pueden servir para ello.( Ojo con los bordes, la tela de saco queda bien deshilachada pero en un algodón da mala  impresión)

Utiliza los recursos que tienes a mano, te ahorras dinero y quedas como un artista.


Poco hace mucho, no recargues una mesa pequeña con adornos grandes, detallitos sencillos llaman mas la atención y te dejan mas espacio.

Se original, cualquier cosa vale para lucir en la mesa, no necesitas gastar un dineral en ornamentos, y flores baratas hay todo el año, compra las varas sueltas y úsalas a tu conveniencia.Si tienes macetas, aprovéchalas  y pon verde si están sin flores.

Mas  ideas podéis encontrarlas en pinterest, de ahí puse yo estas.
Espero que vuestras mesas luzcan hermosas todos los días, gracias por venir.
Os espero la próxima vez.
Mariu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir