lunes, 8 de octubre de 2012

Amigo invisible (swap)


Much@s estáis viendo esta entrada y se me ocurre que si queréis que hagamos el intercambio olvidaros de las fechas y cuando nos juntemos unas pocas, lo hacemos. Quedar un comentario o mandarme un mail.


No se por que pero a mi el otoño se me pasa muy rápido, quizás es porque tengo muchas cosas que  preparar, los Santos están ahí mismo ya y la tradición de llevar flores al cementerio hace que tenga trabajo los últimos días de este mes, muchas flores pasaran por mis manos y alegraran mis días.
Pasadas estas fiestas de difuntos la bombilla de la navidad se enciende en la cuenta atrás y mas preparativos que realizar, decoración para la casa, tarjetas para los amigos, cenas, regalos y un sin fin de cosas mas.
Y en esas fechas  nos gusta intercambiarnos regalos con familia y amigos y a mi me gustaría que pudiéramos organizar un intercambio  entre nosotr@s.


Preparar esto lleva algo de tiempo por lo que si os animáis preparo un amigo invisible, que así lo llamamos siempre a lo que ahora conocemos como "swap". Si quieres enviar un detalle y recibir otro, anímate.


Las reglas del intercambio serán:

  • Enviar un paquete  a la persona que te corresponda, mediante sorteo, antes del 20 de Diciembre.
  • Incluirá una carta de presentación.
  • Una manualidad que tu hayas realizado.
  • Un detalle que pueda colocarse como decoración  navideña (Así estaremos presentes en la navidad de nuestro amigo invisible) Puede ser  algo para poner en el árbol , en la puerta , encima de un mueble, una tarjeta, cualquier cosa típica navideña, incluso comestible pensando que sea "duradero".
  • Algo dorado para que brille nuestra vida.
  • A todo esto le incluiremos algo que nos defina en una palabra, me explico, si tu piensas que eres alegre  mandale una sonrisa, una canción, si eres soñadora una nube, no se... pensar en como os definiis a vosotros y lo que os sugiere esa palabra y luego que puede representarlo. (vale cualquier cosa  para definiros, foto, dibujo, objeto, manualidad... )

Si queréis participar ,un comentario en este post con vuestro nombre, país  y correo electrónico .
Pondremos de plazo hasta el 25 de octubre para inscribirse, ojala seamos muchos.
Gracias por tu visita, anímate a participar y te espero la próxima vez.

Mariu

1 comentario:

  1. Son muy lindos los swap! participe de muchos y me encataria participar de este pero en un mes me caso y estoy a full!.mucha suerte
    besos
    ayez

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir