martes, 30 de abril de 2013

Entretenimientos


Como llevamos esta mini semana donde mañana es fiesta? Los madrileños también tiene fiesta el jueves y muchos la acaban hoy y pillan fin de semana de 5 días.Pero los demás  volveremos a la rutina mejor llevada ( o peor si piensas en  los que van a estar descansando) la vida es así, no a todos nos da lo mismo, así es mas entretenida. 
Y hoy quiero mostraros en lo que yo he estado entretenida estos días ,a parte del ingles que me tiene loca y que nadie piense que me he buscado a un Grey ahora que esta tan de moda este señor, no es el ingles de los que viven en la Gran Bretaña o en la mas grande todavía USA, ese es el que me tiene loca, que se acercan los exámenes y hay que ir repasando temarios( uno de los motivos por el que esto esta un poco desatendido)
Que yo lo que quería era enseñaros las cositas que hice para un bautizo de un familiar, mi esposo es el padrino de una, son dos las bautizadas, mellizas y yo pues quise poner mi grano de arena en lo que me gusta, aquí la muestra.


Quedo gracioso! No os parece?
Gracias por estar ahí y os espero la próxima.


5 comentarios:

  1. Tía......why pones esa maravilla en una imagen tan small? menos mal que clicando se hace más big.....que maravilla!!!! que beautiful!!!!wonderfull? uinssss do you understand?

    Amos a dejarnos de gilipo.....lleces que esto no es lo mío.....que me ha encantado!!!!!y para un bautizo? jajajajaj, esto me recuerda que las mías no están bautizadas....pero a este paso casi que les tengo que hacer la prueba del pañuelo....(oinsss por dios! que si me leen esto me cae la del pulpo)...

    Nena....que te quedo monísimo....y que sigas con tu inglés, que ya te cuento yo lo del Grey.....que no sé, no sé.....todavía voy por el capítulo 8....si es que no se puede leer 5' a ratos.....

    Oye, esto me ha puteao...me ha puesto que escriba unas palabrejas de seguridad, enormes de largas....yo creo que eran en inglés y que está dolido por lo que he escrito en el idioma del Sespir.....no sé....

    ResponderEliminar
  2. Pruebo a ver que le pasa a este trasto para andar pidiendo nada, que yo lo hago gratis( si queréis mandarme algo lo aceptare a duras penas, pero por no haceros el feo me quedare con ello)

    ResponderEliminar
  3. Que este se ha mosqueado con Andaira por algo o yo como soy jefa paso sin problemas,

    ResponderEliminar
  4. Pues si que te ha quedado gracioso, oyes,que mas vale que no tenías tiempo,jajajaja, muy chulo!
    Un besito guapa y suerte con los exámenes!!

    ResponderEliminar
  5. Quedaron lindísimas tus creaciones, Mariu, seguro que todo el mundo quedó encantado con una decoración tan original y personalizada.
    Besitos y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir