lunes, 15 de abril de 2013

Ruedas de bicicleta recicladas

Las bicicletas son para el verano y no es solo el titulo de una película  pero apetecen mas los paseos en bici con el buen tiempo,aunque como deporte las usemos todo el año, (usen, mejor dicho pero que bien queda)y si llega el buen tiempo hay que hacerle el mantenimiento, seamos sinceros que la guardamos tal y como acabo la temporada y ahí esta llena de polvo y alguna telaraña (si una se atrevió a entrar en casa) .
Y también están la de los niños, que como se dan esas prisas en crecer, las van quedando pequeñas porque las bicis no crecen en igual proporción. 
y ahora llego yo y os propongo que recicléis. Como? Pues aquí las ideas sobran . Aquí    os mostré como los manillares se usan en decoración.y aquí las llenamos de flores, pero  ¿Y si lo que tienes que cambiar es una rueda? Pues ya puedes ir pensando por cual te decides que propuestas traigo algunas.

Necesitas un reloj de pared? Rueda de bici

El proceso para hacerlo en este enlace

Que relojes tienes pero una mesa no te venía nada mal. Rueda de tablero . 



Quizás un tendedero para la ropa interior? Una rueda es genial.


Que no sabes donde colgar sartenes y cacerolas? De una rueda!


Que no sabes donde poner las copas del vino? En la rueda.


Que realmente tu no necesitas nada de esto pero mira por donde, un marco para unas fotos te venía de fabula, pues eso ,la rueda, si te lo vengo diciendo!

 Que lo tuyo es el jardín y tienes plantas trepadoras? Dos ruedas son geniales.

Que? A que una rueda da para mucho ? Pues ya estoy mareada de tanta vuelta y como no quiero marearos a vosotros, si necesitáis mas ideas en Pinterest las podéis encontrar.
A reciclar, reutilizar y reinventar usos para todo lo que desechamos!
Os espero en la próxima.

P.D Esta es para Andairadas 

4 comentarios:

  1. ¡Qué originales, Mariu, y seguro que hay muchas más que ni se nos pasan por la cabeza!
    Besos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. uins, uins, uins....amos a ir por partes porque esto tiene mandanga.....me has tocao el punto de disputa en casa.....

    Discrepo de la primera parte....aquí hay un mantenimiento de las bicis, sí a pares según sea monataña o carretera, pueso eso....lo hay los 365 día del año. Con riego y todo.....que yo creo que en verano me riega las plantas porque le pilla de paso, a la vez que riega la bici, las plantas reciben el agua celestial....que ojalá se ocupara del resto de la casa tal como se ocupa de sus bicis. Ya he discrepao, ea!

    No tienes el enlace en ruedas adornadas con flores...pa'que lo sepas....

    Y en la opción de reciclaje....me niego a reciclarlas...es más....lo tengo amenazao con que cualquier día lo mando a casa de su madre con las bicis, mi suegra, es decir, la madre que lo parió, dice que él sí, pero que las bicis no...así entre una y la otra lo tenemos acojonao...bueno, no te creas, tampoco tanto....
    Y sí, lo que te decía, me niego a reciclarlas....pero...es que la opción tendedero ropa pequeña....joder! esa me ha llegao....aunque, te voy a ser sincera....prefiero no tenerla que reciclar, porque eso significará que no se deja un pastón en otra rueda...ainsss chica....si es que yo protestando, como siempre.....

    ResponderEliminar
  3. hacen falta mas blogs como el tuyo! asi originales que te den ideas de reciclaje! me encanta! he mirado varias entradas y me anoto varias ideas!! encantada de conocerte! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Somos de La Bicicleta de Colores,
    Os hemos mencionado en un post sobre manualidades con bicicletas recicladas y hemos pensado que quizá os podía interesar.
    Si os gusta, lo podéis compartir en vuestras redes :)

    http://www.labicicletadecolores.com/#!10-Manualidades-con-bicicletas-recicladas/c1dym/127FA19D-430D-41B8-B75A-854EC3C67368

    David

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir