miércoles, 2 de octubre de 2013

Calabazas (pumpkin)


 Como tantas  palabras, en español a calabazas le tenemos asignados significados muy diversos, desde el no amoroso , el suspenso en la materia estudiantil o referirnos a lo que llevamos encima de los hombros, que como duele a veces pero la que yo traigo es la corcubitácea , el fruto de la calabacera.
Estamos a un mes del tan traído ( porque ha venido de fuera) y llevado( de boca en boca) Halloween, fiesta típica donde este fruto es el rey y ya empieza a avasallarnos la publicidad y las calabazas para esta celebración. 
Pero como el otoño es lo que trae, calabazas de mil maneras,  yo hoy soy vuestra calabacera oficial y las traigo ricas y bonitas.
Hay tanta variedad




Y luego están los artistas que logran cosas así:








Os animáis a comprar la calabaza? Un poco de imaginación y podréis lograr "casi" cualquier cosa. En la próxima entrada, las de halloween, para que vayáis preparando la  fiesta. 
Gracias por estar ahí y os espero en la próxima.  
(En las fotos los enlaces)



2 comentarios:

  1. Tiempo de calabazas, Mariu, y de celebrar ese rito americano que se nos ha colado.
    Inicialmente no me gustaba pero reconozco que desde que tengo el blog, las calabazas forman parte de mi vida en estas fechas.
    Besos y feliz finde ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mariu, tenemos una sorpresa en nuestro blog para tí. Esperamos que te guste. Pincha en nuestro enlace: http://retroyconencanto.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster.html

    Un saludo.

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir