martes, 1 de octubre de 2013

Home sweet home


Si es que como en casa en ningún sitio, y cada uno en su casa que decía mi abuela y Dios en la de todos, esto último sera porque, como dicen que esta en todas partes, yo sin herir susceptibilidades preferiría que estuviera a donde se le necesite, pero bueno que la cosa es la casa y la de cada uno, que la tenemos a nuestro modo de vida y costumbres y a mi, que confieso que no soy maniática del orden, algunas  me ponen hasta de mala leche, jolines, si te da cosa hasta entrar en ellas, pero es su casa y  ellos quien la habitan.
Hay casas grandes y pequeñas,pero  lo importante es lo que muestran de ti, 


El gusto por el color me sugiere  gente extrovertida, afectuosa, que necesita de la gente  y su contacto.
En el opuesto esta esas casas llenas de blanco, la inspiración que vino del frío,(lo llaman el estilo nórdico)donde  todo esta tan impoluto que a mi me da un poco de repelús.

 



















Yo no quisiera ser un niño "trasto", de esos artistas en potencia, amante de ceras y rotuladores.

Y luego están las casas de exposición, parecen dispuestas a ser lucidas mas que vividas.





Pero eso,que para gustos los colores y cada uno refleja en su casa un pedazo de si mismo, yo me quedo con cosas como estas:
  
  



A disfrutar de vuestra casita, que con los tiempos que corren, hay muchos que ya no tienen.
Gracias por estar ahí y os espero en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir