viernes, 6 de abril de 2012

Dos artistas

Con el lío de la Semana Santa tenia esto un poco abandonado, gracias a mis nuevos seguidores, tenéis mención especial por ser los primeros, prometo mandaros un detallito para vuestro blog (el que tenga).
Estos días descubrí rebuscando por la red dos artistas, tengo alguno mas que enseñaros, cada uno realiza cosas distintas pero los dos son creadores increíbles.
 El primero es un chico de Utrera, Sevilla  esta es su pagina de facebook Erregiro  que se dedica a customizar muñecas, algo que nunca imagine pudiera transformarse de este modo y aqui os muestro algunos de sus trabajos




No me digáis que no es impresionante, a mi me encanta, me dan ganas de buscar mis viejas muñecas y mandárselas para que me haga una cosa así. Chapeau, que dicen los franceses.

La  otra creadora se llama Shirley y su blog   Arteazabal , somos much@s los que trabajamos el fieltro pero hay gente con una habilidad especial que hace que su trabajo destaque y yo aplaudo la labor de todas, todo lo que sea crear es hermoso pero a mis ojos esta chica tiene "ángel" y para que opinéis os muestro algun trabajo suyo.

Espero que  os gusten tanto como a mi .La vida te da  sorpresas que te endulzan la existencia y para mi estos dos artistas contribuyen a ello, pero me quedan mas por enseñaros y por descubrir.
Bueno sólo me queda desearos disfrutéis de este tiempo de pascua del modo que mas  os  favorezca, yo por lo pronto y para celebrarlo ni buscare huevos ni andaré detrás de conejos, me voy a ver la procesión después de comerme unas torrijas, que es lo que toca.



1 comentario:

  1. Bueno nena, a Arteazabal sí la conocía pero esas muñecas del de Utrera........son preciosas, con esa cara tan particular y bien hecha, de hecho ya me he pasado por su face. Gracias por la info. Besicos

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir