viernes, 11 de mayo de 2012

Añoranzas

Hoy, curioseando por aquí, como de costumbre, me tope con esta foto:




De pronto me he vuelto a ver subida en esos zancos, cuantos botes de tomate han servido para elevar nuestros pies, corriendo por las calles de mi pueblo, con mis amigas Paqui y Mari Carmen, como los mosqueteros siempre las tres. 
Que gratos recuerdos llenos de risas y sueños, rodeadas de zancos, peonzas, combas , gomas y pelotas.  Juegos de verano y de invierno, que los teníamos según las estaciones. Las canicas y las tabas, alfileres y piedras para el "pipi" (la rayuela) que eran nuestros tesoros y carreras jugando al escondite, todas las calles nuestras y nuestras risas inundando la placidez del pueblo. ¡Que tiempos aquellos!.






Esto es lo malo de hacerse mayor, ya todo van siendo añoranzas, pero siempre servirán los recuerdos para dibujarnos una sonrisa y llenar nuestros ojos de nostalgia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir