jueves, 17 de mayo de 2012

Muy Dulce

Siguiendo con las modas, esta hace la boca agua y más, estoy hablando de las tartas y galletitas con glasa. Alucino de verdad viendo las creaciones de esos artistas pasteleros que preparan tartas imposibles, verdaderas obras de arte y galletas tan bonitas que da una lastima hincarles el diente.
Pensar que una tarta de esta no es mas que bizcocho bañado en clara de huevo y ahí si que me supero, me quito el sombrero y le pongo a sus pies. Mi mas sincero aplauso a todas aquellas personas que nos deleitan la vista y el paladar con estas creaciones.
 Un nombre a destacar es el de  Patricia Arribálzaga, con verdaderas maravillas, muy delicadas y llenos de unos detalles alucinantes.

 obras de Patricia


Alma y su blog Objetivo: Cupcake Perfecto


 galletas  de Almudena

En estos tiempos amargos ¿a quien le amarga un dulce? y si es así de bonito, MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir