viernes, 18 de mayo de 2012

Help!!!!

Ya encontré que clase de planta es, ahora me queda encontrar las semillas para tenerla en mi jardín.

Hoy necesito ayuda,y siendo el día de Internet he pensado que quizás alargando los tentáculos de este "cefalópodo" virtual,logre algún resultado.
Busco la planta que produce esta vaina, dentro se alojan las semillas y estas tienen mas de 35 años, seguro. recuerdo que hubo un tiempo que todo el mundo tenia la planta, yo no recuerdo como era, pero si recuerdo perfectamente ver estas vainas  dentro de todas las casas, adornando aparadores y televisiones.





¿Tu la conoces?  Difunde la imagen a ver si localizo alguna persona que tenga la planta, o que me diga que planta es. ¡Gracias por vuestra ayuda!
También las subí a mi Pinterest y a mi Facebook
¡A ver de cuanto me sirve Internet esta vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir