miércoles, 9 de mayo de 2012

Vintage

Soy una amante de los cacharros viejos, dice mi madre, y me encantan las cosas de hace años, esas que ya tienen una patina de historia y como soy muy curiosa y me gusta andar metiéndome en todos lados para conocer cosas, ya os lo he dicho, miro montones de blog, leo o intuyo lo que pone porque muchos no se ni de lejos lo que escriben y el traductor no es muy fiable, pero me gusta.
El otro día buceando en el universo blog descubrí uno que me encanta, es delicioso lleno de imágenes antiguas tipo recortable, todo muy retro, donde encuentras antiguos libros, revistas  de moda, patrones y un montón de cosas bonitas. Echarle un ojo, seguro que os gustara.










Aquí tenéis el enlace   My vintage mending que lo disfruteis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir