martes, 12 de marzo de 2013

Centros de mesa en Pascua


En un par de semanas celebraremos una semana de vacaciones, el que las tenga, a costa de la tradición religiosa, pero si lo de procesionar o llevar a cuestas el santo no va contigo, no me negaras que el descanso nos viene bien a todos y a mi me gusta esta semana, no solo por potajes y torrijas(que me privan) sino que ademas nos reunimos la familia, esos primos que hace tiempo que no ves y que en verano no solemos coincidir de vacaciones y habiendo familia y mucha comida, la diversión esta asegurada.
Pero este año yo no estaré para compartir esas mesas, pero no les voy a permitir que se olviden de mi y he decidido que les voy a dejar preparados unos centros para adornar las mesas.


Como quiero que sean impactantes, me puse a buscar algo original, no encontraba nada hasta que repasando los blogs que leo, Koldo  Esparza me solucionaba una parte, no me digáis que no encienden las bombillas, jajaja. son geniales. Les voy a quedar deslumbrados!!!!


Otro que pienso dejarlos tiene un mensaje entre nosotros ,pues nos gusta recordar nuestros tiempos mas jóvenes, y siempre salen a relucir las noches previas a la primavera y lo que se escucha en el pueblo que ellos en Madrid no perciben, grillos, ranas y mochuelos y estos últimos me fascinan. 
Como no se hacer mochuelos y se parecen mucho a los búhos, pues unos buhitos de papeles de magdalenas, geniales!!


El ultimo que voy a dejarles sera para los mas pequeños, a ellos les gusta subir a ver las gallinas al corral de mi padre y yo me divierto mucho con ellos, ademas nuestros niños tienen estas fechas, como todas últimamente, muy americanizadas con los huevos y los conejos, pues para los huevos de pascua, estos pollitos adornaran la mesa


No es genial, la huevera pollo que tiene el huevo, uff que relio de palabras, pero eso, que con la huevera lo solucionamos. 

Creo que de esta se acuerdan de mi, aparte del aprecio que me tienen claro esta y espero recompensarles por faltar a la cita.
Si vosotros también tenéis reunión familiar, la mesa quedara genial  con algún detalle en el centro, es fácil quedar bien.
Os espero en la próxima. 

2 comentarios:

  1. En casa nunca decoramos para pascua.
    Salvo poner en la mesa los huevitos de pascua,pero están muy lindos y creativos
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en casa nada de nada...eso sí, si fueramos a casa de la suegra, se niega a poner carne....pero como la tradición en mi casa es todo lo contrario, pues yo he seguido la cosa....ashora eso sí....la mona de pascua es sagrada...y en mi caso es un bizcocho, con huevo de chocolate o gallinitas....eso fijo que caen...porque esta gente no se anda con chiquitas y esto no lo perdonan....(con la edad que tienen y todavía tengo que comprarles el calendario de adviento...así que imagina jajajaj)
    Feliz semana santa....que aunque no puedas quedas con la family, seguro que te lo pasarás bien a modo de espatarre absoluto.....(bueno, me imagino que absoluto no, porque no te dejarán, pero vaguea lo que puedas....)
    Besitosssss

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir