domingo, 3 de marzo de 2013

Reciclar es divertido

Hoy toca reciclar, algo saludable para nuestro planeta, nuestra economía y nuestra conciencia y que ya hay bastante mierda por ahí inútil( va con segundas)  como para desaprovechar aquello que nos puede servir.
Sabéis que en este tema yo estoy muy concienciada sobre todo a la hora de reutilizar las cosas que llegan a casa. Todo se merece una segunda oportunidad pero hay que buscarla.
Cada uno sabemos lo que necesitamos en nuestra casa y como usamos nuestros recursos pero aveces encontramos en una imagen algo que ni necesitas  ni te sirve pero que mono te quedaría en cualquier rincón o en mitad de algún sitio de tu casa, porque es fácil, rápido, sencillo y gracioso, sobre todo gracioso( aquí como todo, a cada uno lo gracioso le sale por donde quiere)
Pues eso que mira que fácil y que gracioso a mi parecer:

Un simpático búho con la tapadera de la mermelada.
(O con la del bote de judías verdes que sale mas estilizado)


Unos conejitos con el carrete del hilo de coser 
¿Quien no compró uno de un color rarito que nunca mas vas a volver a usar?

Ya os dije que los cuernos estaban de moda. 
Estos trofeos son geniales para ciclistas
Un CD, un poco de pintura y la botella de refresco.
En la cocina, con hierbabuena, genial.

¿Que tu niño se hace grande y no quieres tirar sus juguetes?
Silicona, pintura y un espejo. Que mejor marco para verse 

Los viejos neumáticos dando sombra.
Con lo caros que son  bien merecen ser rehusados , pero no los pongas todos que formas el palmeral de Elche en poco tiempo

Que os parece, es divertido reciclar o no? Mas ideas en Pinterest.
 Gracias por venir. Os espero la próxima!

1 comentario:

  1. Tíaaaaaa que me gusta....por dios!!!!! que no me da la vida pa'todo!!!!!! todo lo veo tan sencillo, tan apañao, tan estupendo de la muerte!!!!! que me encanta!!!!!

    Bueno, bueno, lo del buhito.....monísimo
    Lo del carrete está súper simpático
    Lo de los cuernos de la bici....me ha dolido jajajaja mi marido es ciclista jajajajaja
    Lo del jarrón...por dios! que imaginación
    Lo del espejo....no lo veía......qué caña!!!!!
    Y bueno, lo de las palmeras jajajajaj desde luego, te lo juro, yo de imaginación ando corta y justita.....pero es que el pinterest me da cada idea....que pa qué jajajaja
    Me gusta, me gusta jajajajaja
    Besitossssss
    PD En cuanto tenga un par de momentos, creo que me abro una carpeta de estas de ideas geniales.....no me da la vida pa'tó!!!!!! jajajajaj

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir