jueves, 7 de marzo de 2013

De mis blogs " 521 Lake street"


He decidido por mi cuenta, para eso es mi blog, que un día a la semana, no esta aún muy claro cual, os voy a hablar de los blog que sigo, creo que ellos se merecen un pedacito del mio pues me animan, me inspiran y son mi faro en la "oscuridad" de la pagina en blanco a la que te enfrentas en cada entrada del blog.
Este lo descubrí hace mucho tiempo, lo tuve en marcadores para de vez en cuando pasarme por allí pues tiene el poder de volverme a la niñez.

Sandy, su autora, (siempre me acuerdo de la Sandy de Travolta y luego me escojono acordándome de la de cruzcampo, espero que no lea esto o que Google se lo traduzca mal ,ella no tiene la culpa de tener ese nombre) es una loca de lo vintage, pero ademas de lo mas infantil, animalitos, recortables, tan amante de lo viejo que el nombre del blog es la dirección de la casa de sus abuelos 521 Lake street.
 Es americana y la envidio mucho cuando habla de los mercados y las ventas de garaje que visita y donde encuentra cachivaches viejos que te llenan de recuerdos, con los que decora su casa (como yo, que la tengo también llena de cacharros de los abuelos)
Estas son algunas cosas que encontrareis allí.

Libros

Recetas


Imágenes para imprimir

Sus intercambios

Recortables

Imágenes inspiradoras

Sus visitas a mercados

trozos de su vida

Pronto os mostrare otros, si tenéis a bien volver  para verlo ,os lo agradeceré. Hasta la próxima

1 comentario:

  1. Que lindo mariu,me encanto la idea,aparete para conocer otros blogs
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir