viernes, 15 de marzo de 2013

De mis blogs "Andairadas"


A este blog me llevo el destino, no recuerdo cuando ni por que pero si que quise quedarme desde la primera vez que leí una entrada, es un estilo tan fresco, tan cercano y tan divertido que me pasaría horas leyendo sus historias.
En el encontrareis trozos de vida contados como se cuentan las cosas a tu amiga, desnudando el alma, de  una manera tan cercana como si la tuvieras delante y te fuera relatando los avatares de su día a día y como en la vida hoy tienes esto entre manos, mañana aquello y ella muestra todas esas cosas que hace, pendientes, anillos, pulseras o una tarta la mar de apetecible y los enredos de su vida familiar.

 


Ana es su autora y tiene un"noseque" que hace que quieras mas de ella. Raro es que no te deje una sonrisa con cada uno de sus post, he llorado con ella mas de una vez, pero de risa y me sigo riendo tiempo después recordando alguna de sus ocurrencias, que tiene para todo.

Sus geniales ideas se pueden realizar de la forma mas sencilla, no se necesita mas que ganas y con sus consejos lo tienes hecho antes de empezar. En este enlace a su pinterest podéis ver las cositas que hace.


Si queréis encontrar una persona cercana, super divertida y  fresca, en el mejor sentido de la palabra, que en estos tiempos difíciles y tristes para casi todos, es capaz de hacerte reír solo con contarte sus preocupaciones por las hijas que están lejos o con un poema a la alfombra del cuarto de baño que duro un suspiro o cualquiera de las entradas, no dejéis de pasaros por su blog.
Lo disfrutareis, os lo garantizo.
Os espero en la próxima.



1 comentario:

  1. jajajajajajaja, la madre que te parió jajajajaja, lo que me he reído con la entrada....ya por lo pronto veo los pendientes de la ventanita de los blogs que sigo, y me digo....oño! se parecen a los de las niñas.....joder!!!!! pero si ese es mi blog!!!!jajajajjajajaja menuda sorpresa!!!!!jajajajaja

    Bueno pues solo decirte que si ayer ya tuviste huevos pa hacer la entrada que hiciste jajajajjaja...hoy has tenido lo que comumente se le llaman cataplines jajajajajaja

    Me alegro de provocar esas risas...porque pa'cómo está todo....más vale tomárnoslo así....

    Un beso reina....y es todo un honor esta entrada, de verdad....

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir