miércoles, 6 de marzo de 2013

De paseo por Etsy

Uno de mis vicios es buscar en internet y un sitio donde me pierdo( otro, esto tiene mas peligro..)ya os dije en algún momento que era este centro comercial "on line" porque viene a ser algo parecido a cualquiera de ellos, llenos de tiendas diferentes, en los que puedes perderte por tiempo indefinido. Pues eso,  encima ni necesitas salir de casa, total para mirar.. tus pies te lo agradecen( yo acabo molida cuando toca día de compras)aunque no tu trasero(pon limite o te pegas la culada del siglo).
Que aquí encuentras miles de productos a cual mas goloso, yo los hago una lista y luego a pito,pito a ti no te necesito.... te borro  y a ti tampoco pero... quizás me puedas interesar, de momento te quedas y así tengo quebradero de cabeza para unos días.

Ahora que vuelven a estar de moda los chinos de la suerte, ( sera que como hay tantos por todos lados y todos parecen tener suerte con sus negocios) pues han vuelto, estos son de hace algunos años pero me encantan.(no son nada baratos y eso va a ser su perdición) Aquí 

Esto del Washi Tape me vuelve loca y encuentras cada preciosidad por ahí que no se si montar una tienda para tenerlos todos( que caprichosas somos algunas). Pero las pajitas me tienen enamorada( que no se entere mi Pepe), Que refrescos mas bien tomados, en cuanto apriete un poco el calor, en la terracita. Aquí 

Estas preciosidades tienen muchas papeletas para acabar alguna de ellas en mi casa, llegan fechas de regalos  y para el rollo motero( no lo usamos muy a menudo pero de vez en cuando..) me parecen geniales. Gracias a ellas aprendí el rollo "Steampunk" ya de por si suena rarito pero la  wikibiblia te saca de dudas pronto y viene a resultar que los punk( aquellos de pintas indescriptibles y pelos, mas difícil aún) no tienen nada que ver con esto y la cosa va de libros de ciencia ficción que quieren un mundo como el que nos relataba Julio Verne ,con maquinas a vapor y apariencia victoriana.  Pues sea el rollo que sea, las gafas son una preciosidad o a mi me lo parecen. Aquí
Este ya quisiera yo comprármelo y que me quedara como a las modelos.Ya era  mio!! Pero como me parecen tan bonitos y se lleva tanto el rollo de los años 50, el famoso vintage, que sera por cosas de la crisis y así aprovechar hasta lo de tu abuela que encuentres por casa. sea como sea me gustan estos bañadores y los tengo para recrearme pensando lo feliz que sería yo si pudiera lucir uno de ellos(de paso estimulan las horas bajas de la dieta).Aquí

 Y ya para acabar el rollazo de hoy, unas fotos que encontré la mar de divertidas. Hay gente para todo, incluso para leer mi blog, (que no sabéis como me alegra) mil gracias y espero arrancaros una sonrisa.
 Hasta la próxima.
¿Alguien comprara esto? Hay gente para todo decía mi abuela!



1 comentario:

  1. Entre una sola vez y lo tuve que cerrar rápido,porque quería TODO!!!!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir