miércoles, 20 de marzo de 2013

Reciclando ruedas

Hoy toca reciclar!
Esta idea la encontré buscando algo que yo había visto hacer con unos neumáticos viejos. Toca cambiar ruedas( si sabéis de ofertas se aceptan indicaciones) y yo quería volver a encontrar aquella idea, para que después del dinero que cuestan, al menos sirvieran durante mas tiempo. Pero me tope con estos asientos!



 Uy que monos! Y como en los bombones, dentro estaba la sorpresa


Solucionado, ya se en que voy a usar los que tengo que quitar al coche, pienso cambiarlos un poco, voy a poner uno encima de otro para darle mas altura( los años restan agilidad y levantarte del suelo después de mucho rato cuesta  y llamar a la grúa mas porque ¿quien se mueve?) y así sera mas cómodo a la hora de sentarte. Si lo forras con cuerda de mas diámetro acabas antes  y luego le colocas un cojín de poco grosor y en la terraza lucirán esplendorosos.


Necesitas pocas cosas por lo que es barato, se hace pronto y es fácil, no se puede pedir mas. 


El como hacerlo aparece detallado en este blog, no hay excusas, si tienes que cambiar los neumáticos ya tienes un puf muy original.
Hoy la  entrada me salio redonda, os espero en la próxima.




2 comentarios:

  1. calla, calla...que esto lo he visto ésta mañana.....que ingenio que tiene la gente....y pesar debe de pesar un güevo, pero queda de miedo!!!! a qué sí????
    Oye...si lo haces has de enseñarlo....no te pases con la altura, que te veo con unas escaleras pa'subirte....y ya sabes...lo de la edad...qué te voy a contar???!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece alucinante! Qué es esto comparado con cambiar las ruedas del coche... que vayan aprendiendo algunos, jajaja.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir